Determiner errors in Basque: Analysis and Automatic Detection.

Uria L., Arrieta B., Díaz de Ilarraza A., Maritxalar M., Oronoz M.

-evaluacion por pares, comite cientifico internacional, contenido exclusivo de articulos de investigacion <br>Publicación indexada en: INIST - CNRS. Institut de L'information Scientifique et Technique. Centre National de la Recherche Scientifique, CINDOC - CSIC. Sumarios ISOC: Ciencias Sociales y Humanidades. Centro de Información y Documentación Científica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, e-Revistas. Plataforma Open Access de revistas Científicas y Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, Dialnet, Biblioteca.Net, CARHUS PLUS+ (Índice de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya, LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas), RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanas). Cited by 4 scholar.google.com (2017-03-26). The article is referenced in “Automated grammatical error detection for language learners” (eds. Claudia Leacock, Martin Chodorow, Michael Gamon, Joel Tetreault). pp. 53, 77, 84. 2010.
Procesamiento del Lenguaje Natural, 43, 41-48. Consultado en http://journal.sepln.org/sepln/ojs/ojs/index.php/pln/article/view/3/60 (ISSN edición impresa: 1135-5948) (ISSN edición digital: 1989-7553)

Datu-base bibliografikoak: