Chunk and Clause Identification for Basque by Filtering and Ranking with Perceptrons

Iñaki Alegria, Bertol Arrieta, Xavier Carreras, Arantza Díaz de Ilarraza, Larraitz Uria

evaluacion por pares, comite cientifico internacional, contenido exclusivo de articulos de investigacion <br>Publicación indexada en: INIST - CNRS. Institut de L'information Scientifique et Technique. Centre National de la Recherche Scientifique, CINDOC - CSIC. Sumarios ISOC: Ciencias Sociales y Humanidades. Centro de Información y Documentación Científica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, e-Revistas. Plataforma Open Access de revistas Científicas y Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, Dialnet, Biblioteca.Net, CARHUS PLUS+ (Índice de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya, LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas), RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanas). Cited by 7 in scholar.google.es (2017/03/27)
Procesamiento del Lenguaje Natural, 41, 5-12. Consultado en http://journal.sepln.org/sepln/ojs/ojs/index.php/pln/article/view/2543/1082 (ISSN edición impresa: 1135-5948) (ISSN edición digital: 1989-7553)

Datu-base bibliografikoak: