A CORPUS BASED MORPHOLOGICAL DISAMBIGUATION TOOL FOR BASQUE

Aduriz I., Alegria I., Arriola J.M., Artola X., Díaz de Ilarraza A., Gojenola K., Maritxalar M.

Balorazioa: -evaluacion por pares, comite cientifico internacional, contenido exclusivo de articulos de investigacion Publicación indexada en: INIST - CNRS. Institut de L'information Scientifique et Technique. Centre National de la Recherche Scientifique, CINDOC - CSIC. Sumarios ISOC: Ciencias Sociales y Humanidades. Centro de Información y Documentación Científica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, e-Revistas. Plataforma Open Access de revistas Científicas y Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, Dialnet, Biblioteca.Net, CARHUS PLUS+ (Índice de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya, LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas), RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanas)
Procesamiento del Lenguaje Natural. 19, 41-50. (ISSN edición impresa: 1135-5948) (ISSN edición digital: 1989-7553)