Unidad discursiva y relaciones retóricas: un estudio acerca de las unidades de discurso en el etiquetado de un corpus en euskera

Iruskieta M., Díaz de Ilarraza A., Lersundi M.

Publicación indexada en Emerging Sources Citation Index, que es la nueva edición de la Web of Science (Thomson Reuters) SCImago Journal Rankings (SJR) 0.201. Computer Science Applications Q3. Language and Linguistics Q2 Revista con el certificado de Excelencia de la FECYT. Evaluacion por pares, comite cientifico internacional, contenido exclusivo de articulos de investigacion Publicación indexada en: INIST - CNRS. Institut de L'information Scientifique et Technique. Centre National de la Recherche Scientifique, CINDOC - CSIC. Sumarios ISOC: Ciencias Sociales y Humanidades. Centro de Información y Documentación Científica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, e-Revistas. Plataforma Open Access de revistas Científicas y Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, Dialnet, Biblioteca.Net, CARHUS PLUS+ (Índice de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya, LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas), RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanas).
Procesamiento del Lenguaje Natural 47, 137-144.